;
;

miércoles, 5 de agosto de 2009

las primeras canciones

1)te regalo amores remix (rakim y ken-y feat. ivy queen)
2)Dime (ivy queen)
3)luna (eddy lover)
4)Me estas tentando (wisin y yandel)
5)Llamada de emergencia (daddy yankee)
6)Ven sigueme remix (arcangel feat. tego calderon)
7)Mi regalo (jayko)
8)Loca con su tiguere (julio voltio feat. ñejo y dalmata y el cata)
9)En navidad (ñejo y dalmata)
10)Mi carrito (chino y nacho feat. los cadillacs)
11)Te Bajo El Panty (Voltio Feat. Jowell & Randy Guelo Star Carlito way)
12)El No Se Va A Enterar (Arcangel)
13)Fuiste Tu Quien Perdio (Arcangel)
14)I Got Flow (2070) (Arcangel)
15)Nada Malo (Arcangel)
16)La Nena de Papa (Plan B Ft. Tito 'El Bambino')
17)No Te Vayas (Tony Dize)
18)Superheroe (alexis y fido)
19)Come on (rakim y ken-y)
20)Sexy sensual (jadiel)
21)Pretty girl (jadiel)
22)Comenzo el bayun (don omar)
23)Dejame hablar (wisin y yandel)
24)Solos tu y yo (wisin y yandel)
25)Tube un sueño (rakim y ken-y feat. plan B)
26)Que tengo que hacer (daddy yankee)
27)Sex (jayko)
28)Un call remix (ñejo y dalmata feat. jowell,yomo,chyno nyno y falo)
29)Puedo reir (rakim y ken-y)
30)Desnudemonos (jayko)
aki esta el link para bajar esas 30 canciones que las disfrutn...
http://www.mediafire.com/?gjmomhftwox

No hay comentarios:

Publicar un comentario